ATSUKO



 Atsuko significa niña con profundos sentimientos y emociones. Así se llama mi planeador, en honor a mi niña interior, a la que tanto he recurrido por ayuda para este proyecto. 

Les quiero contar los avances que realicé, verán, a mi objeto portador de emociones le faltaba algo que lo vinculara aún más a su familia aérea. Por lo que decidí, cambiar de materiales. Primero, en vez de utilizar  palitos de helado, usé palitos de crochet. Segundo, intercambie las alas de tela, por alas de plástico, las cuales no solo resultaron más  livianas y planeadoras, sino que me acercaron a los objetos de mis compañeras voladoras. Y tercero, en vez de sujetar las cosas con cinta opaca, lo hice con gotita, y la pelotita de ping-pong la coloque con una badita elástica, agarrada del palito central del planeador. 

Así  quedó: 



Quiero compartirles, el proceso de prototipos, por el que pasó mi creación aérea. Me encanta ver las iteraciones que fui logrando y disfrutando. Llegue a mi objeto aéreo después  de un camino lleno de posos y tropiezos, pero también de revelaciones y esperanzas de progreso. 




Aguarden, esta pasajera no ha a llegado a destino aún. Tengo mucho más  por recorrer ,muchas más paradas que realizar y muchas más experiencias que contar. 










 






Comentarios

Entradas populares de este blog

Colectivo, abrazo colaborativo.

La Peatonal

El aroma