Desde el pecho, desde adentro.
Escribo lo que siento y lo que me pasa, lo que soy y lo que me gustaría ser. Escribo mi corazón en papel, para que los de afuera puedan entender.
Les contare algo, si ven que me pongo a llorar un poco, no me presten atención, continúen leyéndome. Primero quiero empezar diciendo, que la razón por la que estoy haciendo esto, es porque leí el blogg de mi compa Juani y como de costumbre, me inspiró.
Hace poco hablé con alguien muy distinto a los demás, vivía sus propias reglas de juego. Me dijo que en mi otra vida, yo había muerto en la guerra, luchando por paz y justicia, y que en esta, me habían mandado, para que trajera luz y expresará todos los sentimientos, que mis antepasadas no habían podido expresar. Verán, de parte de mi mama, todas las mujeres vivieron presionadas y abandonadas, sin amor. Y yo vine a curarlas, a sanarlas. Me acuerdo que estaba sentada mi cuarto, con el teléfono en la mano, poniéndole atención a la avalancha de información, sumamente intensa, que esta persona me estaba lanzando, y de repente escucho ¿vos pintas? y desde ahí, todo tuvo sentido. El hombre me dijo: "aunque no te entiendan , vos segui, vos, geminiana militante, cuerpo de luz."
No se alarmen, se que suena raro, pero recuerden, este Blogg, no se lee con la razón, sino con el corazón. Como todos los proyectos que presento, se entienden con el fuego de adentro, del pecho.
Todxs pasamos por malos momentos en nuestras vidas, es ley y es proceso. La vida nos enseña así, no tiene mucha paciencia, lo sé, pero es su manera de mostrarnos el camino. Crecemos, porque cuando tocamos fondo, no nos queda otra que subir , ¿o no? .
¿Alguna vez sintieron como si nadie los entendiera? ¿Como si no pertenecieran a ningún lado? yo sí lo sentí, y por mucho tiempo, pero creo que es bastante normal. Dejaba que todo me contaminara, me achicaba, me limitaba, me presionaba y lastimaba. Me proponía caminos que no eran para mi, porque me daba vergüenza ser como era yo. ¿A todo nos pasa no? tener miedo de ser como realmente somos, entiendo que es parte de nuestra búsqueda de identidad. Palabras y sentimientos como desconformidad, desaliento, desagrado, no ser suficiente, rondaban constantemente alrededor mío. Ustedes pensarán, que mala era a la gente con Mery, pero no, la que me hacía pasar por todo eso, era yo. Y aunque no lo crean, era mucho peor. Me acuerdo que cada día, al salir de casa, me prometía, no usar, ni hacer, ni decir , nada que pudiera llamar la atención. Ahora lo pienso , y no puedo creerlo, no entra en mi cabeza entender cómo es que me hice pasar por momentos de tanta oscuridad.
Pero después de la oscuridad viene la luz ¿o no? Mi proceso de aceptación, amor y hacerle caso al pecho, de serme fiel y dejar de lastimarme, fue algo así como tirar de medias can can. Hubo mucho descargo, sanación y disfrute. Pensar que yo propuse estas tres ideas, sin haberme dado cuenta que eran los tres pilares de mi camino de luz.
¿Por qué les sirve a ustedes saber todo esto? porque como dijo juani, nuestros trabajos, son un reflejo de nosotrxs mismxs. Y este proyecto, que todavía estoy construyendo, es un espejo de mi proceso de sanación, y lo quiero compartir para que los demás, también tengan el suyo. Como geminian militante y guerrera, se los recomiendo ;)
Particularmente me inspiré con una canción, perteneciente a una película, que trata bastante acerca del tema del que les estoy hablando , se los dejo aqui:

Comentarios
Publicar un comentario