Descargar, sanar y disfrutar. 

De la clase del viernes me fui llorando, llegue a un punto de bloqueo, que nunca antes había alcanzado. Me sentía desmotivada y sin ganas de retomar. Me sentía agobiada. Por lo que tomé la decisión  de dejar reposar el proyecto por unos días, distanciarme y tratar de abrir mi cabeza, dejar que fluya sin presionarme. 

Juani me tranquilizo  y me dijo: "descansa el finde y el lunes hacemos llamada, pensamos juntas". Llegó el lunes y yo todavía no tenía nada. Estaba insegura y sin ganas. Pero sorprendentemente, de aquella charla de amigas, salió algo. Nose si fue el aire del mar, que juani supo transmitirme vía facetime, o si fue un milagro, pero se me ocurrió una idea. 

La idea era, construir una especie de cuadrado de medias can-can colgadas  del techo, al que la persona se introduciría para vivir la experiencia propuesta en mi partido conceptual. En los pies, se sentiría alguna especie de textura blanda que favoreciera a la relajación del usuario (como un mat). Y los aromas provendrían de las medias sujetas del techo. 

Para que lo entiendan, fue algo así: 


Intentamos, junto a mi hermana Maira, quien me ayudo muchisimo, recrearlo físicamente.  No quedó como esperábamos, pero eso era de esperarse no? Yo le dije: "Mai es obvio que el primer intento no va a funcionar, hagámoslo, pero el primer paso, siempre es equivocarse". No me creyó en el momento, luego supo hacerme entender, con su cara de cansancio, que yo tenía razón. El cuadrado que habíamos creado a base de caños, no se sostenía rígido ya que los mismos se conectaban con gomitas. De igual forma, y como era de esperarse, me sirvió para alcanzar la próxima etapa. 




La próxima idea, fue una derivación de la primera. Desarmamos el cuadrado y esta vez, solo utilizamos uno de los caños, que sirvió como soporte para el movimiento de tensión y relajación que crearía el tirar de las medias.  





Aqui les dejo una presentación que arme para poder expresar bien las ideas que fui construyendo en base a este primer prototipo. 



Y Juani, te escribo acá para agradecerte por ser quien me acompaña y saca lo mejor de mi siempre. Sos alguien muy especial, a quien aprecio con toda el alma y de quien aprendo  muchísimo. 
Fiel soldado de mi ejército y un excelente equipo <3.  











Comentarios

  1. Puede que el agua de mar haya tenido algo que ver pero, vos y yo sabemos, que las cosas no suceden por arte de magia o por milagros; creo que es parte del proceso frustrase como reencontrarse y conectar con las ideas planteadas en el arranque para poder seguir trabajando con pasión ✨.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colectivo, abrazo colaborativo.

La Peatonal

El aroma