Profundidad y materialidad


Disfrute, limpieza y descargo. 

¿Es un aroma? ¿es un objeto? ¿son las dos cosas al mismo tiempo? ¿qué quiero que sea? ¿qué quiero que produzca?¿qué sentimiento? ¿qué sensación? 
Muchas preguntas y muchas ideas, la mayoría desechadas pero útiles para llegar a otras nuevas.
En el medio de este desorden me decidí  a hablar con Juli, guia y experimentada compañera,  que supo darme todavía más  ganas de profundizar en los caminos que estuve construyendo durante la semana.  En verdad, me sentí  un poco en pánico cuando al hablar con Juani y Belu,  me dijeron que ya sabían cual iba a ser su experiencia , es decir, que ya tenían, masomenos, su guión para la presentación final. Al hablar con Juli me tranquilizó aconsejándome que siguiera fundado las bases firmes de mi partido conceptual, el cual lo describió,  muy acertadamente, como: las reglas de juego que tendrá el objeto que prontamente crearé. Así que, lo que puedo decirles es que quiero que los aromas sean quienes guíen y apoyen a mi objeto, que todavía nose como lograré transmitirlo a través de la pantalla, y que mi idea principal es la de disfrute, limpieza y descargo. 
En cuanto a la prueba de materialidad, priorice  la sensación de apretar y empujar, de descargar y limpiar. Siento que estoy encontrando mucha coherencia tanto con la parte olfativa como con la materialidad que estoy plantado. Todo tiene un mismo objetivo y un horizonte común.
Aquí están las pruebas que realice:










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Colectivo, abrazo colaborativo.

La Peatonal

El aroma