Destino

 

 Mi mama siempre dice que hay que ir por la vida con el corazón desnudo. Y es eso justamente lo que me enseñó a sentir tanto como siento yo. Y les cuento esto, no solo, porque así es como Forrest arranca la mayoría de sus frases, sino porque cuando sentís tan cerquita las cosas que vivís, sin duda las disfrutas al máximo. Y la clase de Marian y Vero, no fue la excepción. 
El martes llegamos a destino, hablamos de cosas muy interesantes, pero también, supimos atravesar las pantallas con las  sentidas palabras que expulsaron nuestros pechos. Como dije en el zoom, es un privilegio poder haber sido alumna de dos maravillosas mujeres, que me han ensañado una cantidad inmensa de cosas. Gracias por cada parte de esta experiencia. 
Y cómo apareció esa palabra (experiencia), me veo forzada a contarles de lo que hablamos antes de nuestra,  tan sentida despedida. Discutimos la investigación de Naomi Klein y profundizamos en los cambios que tuvo la dinámica de marca a lo largo del tiempo. Les mentiría si no les dijera que pensé en comprarme esas zapatillas de la foto, apenas  terminé de ver la hermosa película que es Forrest Gump. Entiendo lo abusiva que resulta esta estrategia de Nike, pero hay algo que me resulta fascinante de la idea de vender mucho más que un objeto. Claramente, tener el poder de manipular así a las masas, es hasta un poco aterrador, pero creo que posiciones de este tipo (utilizadas correctamente), son las que nos van a permitir conformar un futuro mejor. 
Un futuro mejor, ese es mi destino, en verdad me gustaría decirlo así: un futuro mejor y en equipo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colectivo, abrazo colaborativo.

La Peatonal

El aroma