Filmar y Sanar

EXPERIENCIA AUDIOVISUAL


Hoy les paso a contar como fue el proceso de la conformación de mi audiovisual. Al principio estaba un poco abrumada, no lograba imaginarme un guion potente ni tampoco como hacer para filmar mi artefacto en un lugar estético. Verán, mi experiencia esta construida en el medio de mi casa, literal. Costó pero lo logré. Recubrí la entrada de mi casa con sabanas impolutas blancas. Nose que habrán pensado mis vecinos de mi, es que eran tantas que hasta de la puerta sobresalían para afuera. Fue un tanto fastidioso, pero terminé disfrutándolo. Al entrar en ese cuadrado blanco parecía que entrabas a otro mundo. Estaba apartado de todo y hacia resaltar la experiencia construida. Pero lo mejor, era que cada persona que pasaba  venía a reclamarme  y hacerme preguntas a cerca de que era eso que había hecho en la entrada de mi casa. Era mágico,  la gente no podía evitar mirar. 
Chiquitita entre todo es que había llegado a construir comencé a filmar. Me incomode, en verdad no solo la filmación, todo este proyecto me incomodó. Pero eso es bueno ¿o no?. 
Empecé filmando los diferentes artefactos y concluí filmándola a Maira. Bailarina interprete de SANARTE. 
El resultado lo verán más adelante pero prometo llamar su atención. Como diría Juani: "lo di todo", lo prometo. 
Aquí les muestro el set por detrás. Utilicé banquetas y muchísima cinta, tuve que tener cuidado, es que Paty estuvo vigilándome constantemente, para que no arruinara la ropa de blanco de toda la casa ;). 



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Peatonal

El aroma

Colectivo, abrazo colaborativo.